Datos personales

martes, 16 de agosto de 2011

II

Esta noche estoy pensando en ti y en tus ojos.  No puedo dejar de hacerlo porque te quedaste en mi. Quiero estar contigo irremediablemente.  Sentirte cerca y escuchar tu voz.
Cada vez que mis pensamientos me llevan a ti siento un calor que me invade por dentro y no puedo respirar bien, me inunda el deseo de correr y buscarte y verte de nuevo.Quiero estar contigo, ir en tu moto a todos lados, solos, juntos, libres.  Quiero estar contigo en la montaña junto a un árbol, sentados en el verde césped, tu apoyando tu  cabeza en mis piernas, bajo el sol.  Quiero estar contigo en tu cama y sentir tu calor, tu sudor, tu sabor, tu ternura y tu fuerza en mi.  Anhelo ir contigo tomados de la mano, sintiendo que a tu lado estoy segura, que me deseas como yo a ti pero al mismo tiempo me quieres cuidar como si fuera una frágil criatura. Deseo sentirme vulnerable en tus brazos, indefensa ante tus besos y totalmente inútil ante tu piel.
Quiero estar contigo al despertar, que me digas buenos días con un beso y tomar juntos un café.  Estar contigo al anochecer y en medio de la oscuridad ver que tu mirada me ilumina y me da paz.  Amanecer juntos.
Quiero estar contigo en el día y vivir nuestras vidas y compartir nuestros secretos.  Quiero darte espacio para que vivas y un motivo para que no puedas estar sin mi.  Quiero sentirte.
Quiero escucharte a cada instante y aun en el silencio escucharte mas, porque sin ti yo no tengo motivo, me iluminas con solo tu recuerdo y si estás conmigo me haces temblar.
Deseo cocinar contigo y disfrutar cada momento entre abrazos y rizas y jabón y aceite.  Sentarnos a comer y mirarnos a los ojos emocionados porque estamos ahí sin obligación de estar.
Quiero escucharte decir que me quieres ver, que quieres estar conmigo porque tu deseo es igual al mío, te quiero besar y jamás dejarte, te quiero amar y jamás soltarte, te quiero junto a mi libre como eres, pero mío.

4 comentarios:

  1. Qué lindo es encontrar a esa persona que quiera estar, sin obligación de estar

    Siento mucha pasión en tus nuevas entradas y deja de decir que no eres escritora, lo importante es que te atreves a compartir tus sentimientos -sean reales o no- y lo haces muy bien. Sigue adelante!

    Katmarce--
    submarinopimienta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Kat, me siento muy motivada a escribir, yo se que me falta mucho camino pero es cierto ya empece y estoy dejando salir muchas cosas que no sabia que podia crear!!!

    ResponderEliminar
  3. Señora Alfaro cuando escribes la III parte..

    ResponderEliminar

Entradas populares