Datos personales

miércoles, 10 de agosto de 2011

Pensamientos solitarios de alguien...

I
Aquella tarde apareciste cuando menos lo esperaba, estabas ahí simplemente porque el tiempo te trajo, ya tocaba que nos conociéramos.  No paso nada pero después, una noche, nos volvimos a encontrar.  Me tomaste de la mano y caminamos juntos; me miraste con esos ojos que se quedaron en mi, me besaste, por primera vez me besaste y me abrazaste y lograste estremecer mi ser, mi cuerpo, mi mundo. Y continuamos por la vida, felices, amándonos, dándonos lo que teníamos para cada uno que era mucho y era poco, pero era todo...
Y paso el tiempo, y juntos, muy juntos seguíamos de la mano amándonos mas.
Pero la vida llego y te llevo, nos separo, no sabia hacia donde ibas ni hacia donde iba yo.  Las cosas cambiaron y nos llevaron por caminos diferentes con gente diferente y nos separo.  Luego un día apareciste de nuevo sin que yo te buscara, simplemente estabas ahí como una brisa suave, que me acaricio pero que tuve que dejar pasar porque ya no me pertenecías ni yo a ti, y te fuiste.
Hace tiempo te sonaba, te esperaba, te buscaba...no estabas.  Cada cosa que veía me hablaba de ti, cada canción, cada lugar, cada nube.  Te sentía pero no estabas, te oía entre el viento y no estabas y mi corazón latía y en cada latido susurraba tu nombre.  Cuanto te extrañe. No había nada que llenara ese vacío que dejaste y nada podía concluir ese capitulo que quedo ahí, varado en el tiempo, inconcluso, sin ti.Guardaba la esperanza que con cada paso que daba en la vida me acercaría a ti, y añoraba encontrarte, toparme contigo, mirar de nuevo esos ojos profundos que se quedaron clavados en mi ser y deseaba con locura que posaras de nuevo tus labios en los mios, esos labios que tatuaron tus besos  en mi, aun tenia tu sabor en mi boca y aun sentía tus manos tibias tomando las mías, acariciándome.
Y el absurdo tiempo no se detenía ni avanzaba, solo estaba ahí, quieto, silencioso, sin respuesta. La vida transcurría tras de mi, a mi lado, delante de mi.

Y vino un sueno y te vi....

Pasaron los días y los recuerdos solo me decían con fuerza que no estabas, una y otra vez me confirmaron tu ausencia, y otra vez el tiempo y otra vez la vida pero ahora me decían que no me perteneces, que no tengo derecho pero quiero verte, te extraño, te siento cerca y lejos y te extraño.  Y la vida continua como un torbellino revoltoso que me tira y me levanta y de nuevo me deja caer y no me da fuerza pero me da valor para continuar sin ti, y te extraño.
Pero un día sin pensarlo ni planearlo apareciste, te trajo el tiempo.  Y te hable, me sonreíste y te mire y me hablaste y ahora estas aquí de nuevo, como siempre, como antes, un poco mio, un poquito nada mas pero real, con mas días pero real, con mas vida y real.  Y nos vimos y tus ojos... esos ojos que me matan cada vez que me miran me dijeron que te alegra verme y tus manos tibias, suaves tiernas me tocaron y un huracán de sensaciones explotaron en mi y volé y flote porque recordé tu sabor al posar tus labios en los mios y ahí en tus brazos volví a ser feliz, sin permiso pero volví a sonreír.

Esa tarde fue especial, el tiempo decidió pasar lento y rápido a la vez, y volvimos por la vida atrás, allá donde alguna vez nos conocimos y me amaste como antes y te ame como siempre y fui tuya, toda tuya.

Compartimos nuestro tiempo y nuestro cuerpo, nos besamos; y el sudor de nuestra piel, y el calor...Y compartimos lo que siempre habíamos deseado. Y compartimos mas, mucho mas, nuestro tiempo, nuestra vida, nuestros juegos, nuestras cosas en común, nuestros deseos. Lo compartimos, si, los dos lo vivimos.

Hoy solo se que estoy aquí sin ti pero conmigo y mi soledad, pero contigo, te extraño.  Siento algo que me empuja hacia a ti y a la vez me aleja y no se que es, no se como llamarlo, no se de donde viene o hacia donde va, solo se que debo dejarte ir, otra vez, como siempre, debo dejarte libre como eres porque yo no lo soy.




































1 comentario:

  1. Que lindo escribes Jeka.
    Aquí me estoy pasando
    Te dejo esta invitación:
    Programa de tele por Internet

    El capítulo número seis de Desde Mi Butaca se estrenó el Martes 9 de Agosto del 2011. El tema fue El Cine de Autor. Se trata de un programa bastante ameno sobre apreciación de cine, con elementos que ayuden a los espectadores a entender el llamado cine de autor. Usted lo encuentra con el siguiente enlace:
    http://www.mibutacavip.com/product.php?id_product=242

    Los seis programas juntos, usted los encuentra mediante el siguiente enlace:
    http://www.mibutacavip.com/category.php?id_category=46

    ResponderEliminar

Entradas populares