Datos personales

martes, 23 de diciembre de 2014

Soltando.....

Las cadenas a veces sirven para sujetar y no perder pero a veces debemos soltar y perder para estar bien. Se acerca el fin de año y me he dado cuenta que lo mejor es dejar ir algunas cosas que me tienen atada y no me dejan avanzar.  Sentimientos, creencias, costumbres, personas, cosas....
No es fácil, duele, cuesta tomar la decisión, dudas al hacerlo y muchas veces echas atras y luego te das cuenta de que debes empezar de nuevo porque te equivocaste y al final debes hacer lo que debes hacer.
Un año nuevo trae tantas cosas inimaginables que lo mejor es abrir campo y abrir los brazos para recibir cada una de ellas. 
No hay duda de que cada cosa nueva trae algo mejor....

1 comentario:

  1. La vida es un constante terminar e iniciar... lo hacemos día a día, solamente que a veces esos inicios y finales pasan desapercibidos disfrazados de cotidianidad; pero siempre debemos tener la posibilidad de dejar espacios para recibir lo que viene y vendas en el corazón para soportar las perdidas que necesariamente nos deja el vivir... y así es como al final la vida nos sorprende.

    ResponderEliminar

Entradas populares