Datos personales

lunes, 22 de agosto de 2016

Una amistad sin excusas.

No preciso en este momento cuantos somos en el planeta, millones yo se. Y de esos millones unos cuantos son conocidos mios. Unos porque les toco ser mis familiares, otros porque les toco ser compañeros de algo, o vecinos, o nos conocimos de pronto en algún lugar en el que estuve un rato o de la forma que haya sido que nos topáramos en la vida. Algunos de esos se hicieron mas cercanos a mi y los llamo mis amistades, se que están pero cada quien en su mundo. Pero hay dos en especial que las llamo amigas. 
Son incondicionales a pesar de las diferencias en edad, físico y pensamientos pues somos de diferentes generaciones y vivimos diferentes cosas. Pero ahí están y cuento con ellas aunque a veces nos queramos desaparecer una a la otra.
Desde hace ya un poco mas de dos décadas conozco a una y 19 años a la otra y no me han fallado, mas bien yo a ellas.. son sinceras en sus sentimientos porque va mas allá de lo corriente, son fieles porque hay un lazo que nos une que no se rompe facilmente, son ellas, autenticas y las conozco bien porque las sentí crecer y las vi nacer y las he visto crecer y siguen ahí; haciendo sus cosas, viviendo sus vidas y desplegando sus alas. 
Son mis mejores amigas, no tienen excusas, no tienen motivos para no estar. Son mis hijas y serán mis amigas por siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares