Datos personales

lunes, 22 de agosto de 2016

Y va de nuevo !!! 

Como pasa tan rápido el tiempo ! Desde el 2014 no escribo en este blog y en el libro de mi vida se han escrito nuevas paginas y nuevas aventuras. 
Mi ir y venir me ha dejado mas enseñanzas gracias a golpes y caricias que he recibido a veces sin pedir, a veces sin imaginar que pasarían.  Lo lindo de esto es lo fuerte que se va haciendo una en ese recorrer los días. 
Precisamente hablando con una amiga hoy en la mañana, le comentaba lo beneficioso que ha sido para mi ir coleccionando años porque ya no me duelen tanto las cosas que me pasan, al menos, ya no me derriban con tanta fuerza como antes. Porque seria mentir que no me afectan las circunstancias esas que no añore como la perdida de cosas o gente querida, o traiciones o mentiras de gente en la que confiaba casi ciegamente.
Cada segundo de vida es irrepetible y también sorpresivo porque todo puede cambiar de uno a otro o después de un acumulo de ellos. Y yo me he dado cuenta que aunque sigo aquí mismo en este cuerpo, un poco cambiado ya por los años, por la gravedad y la naturaleza, sigo siendo yo pero muy diferente a la de hace un tiempo atrás cuando todo me hacia llorar. Claro, sigo llorando cuando veo películas en especial si son de esas cursis y románticas de amores imposibles que vencen al mundo por estar juntos... 
La vida es hermosa, es una sorpresa escondida en un sin fin de decisiones.  Es un momento hoy que puede convertirse en una eternidad de alegría o de tristeza. Es tan simple y a la vez tan complicada pero es bella.
A veces me detengo y miro atrás solo para ver con satisfacción todo el camino que he recorrido pensando muchas veces que no podría llegar y sin embargo si lo hice y por el contrario, llegue cargada de retos logrados, de triunfos y metas cumplidas y con  muchos mas sueños que convertir en realidad.
Y eso me hace darme cuenta que tengo fuerzas para continuar.  Porque la vida no para nunca, y no me puedo quedar atrás porque entonces ese seria mi fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares